Si efectúas un masaje a tu pareja y ella se queda dormida a medio masaje solo debes hacer una cosa: dejarla dormir. Puede que te fastidie, especialmente si la intención de tu masaje era sin duda erótico y aguardabas terminarlo con algún tipo de relación íntima, pero piensa que, muy seguramente, puede hacer bastante tiempo que tu pareja no haya podido disfrutar de un sueño tan reparador como del que está gozando. Ni los tranquilizantes, ni otros tipos de fármacos relajantes, ni, como es lógico, el alcohol, le podrán proporcionar un sueño tan profundo. En los encuentros de lesbianas existen varios roles o bien comportamientos específicos entre ellas. Hay mujeres que ejercitan el papel del hombre y como tal su comportamiento ante su pareja para lo que emplean arneses con pene o vibradores. No solo representan al hombre en la cama, asimismo su aspecto habitualmente lo aparentan con vestirse como hombre con pelo cortito, escondiendo sus pechos y sin maquillarse. Son las que conquistan a las mujeres son activas y van a buscarlas y poseerlas, se valen de las técnicas de los hombres como regalándole flores, dulces, detalles normalmente y sobre todo de una psicología de buscar los puntos enclenques de aquellas mujeres que por desengaños de parejas o bien por curiosidad experimentan con otros.
Piernas levantadas altas situación de alzamiento
Otro error al practicar sexo tántrico bastante común es el de empezar la sesión de sexo tántrico sin prepararse tanto física como mentalmente. El sexo tántrico no sabe de calentones ni prisas. El concepto de ritual está íntimamente ligado al de sexo tántrico y el ritual implica despojarse de incomodidades de cualquier tipo antes de lanzarse al gozo de los cuerpos y de la práctica sexual. Unos minutos de meditación, una ducha o bien un baño con sales aromáticas son buenas maneras de prepararse para una iluminadora y enriquecedora sesión de sexo tántrico. No por las diferentes definiciones que los diccionarios dan de lo absurdo, sino por una razón apenas advertida, que tiene un descuido de tristeza: El tiempo nos vuelve ridículos a los adultos por el hecho de que llega un instante en que el presente ya no nos necesita. Nos rechaza. Le incordiamos. Necesita a nuestros hijos. Si comprendes eso, cuando seas padre te volverás valioso para ellos, por el hecho de que no te resistirás neciamente a vivir dónde el tiempo late y se expresa; en tus hijos. Hay personas que cuanto más se centran en lo positivo, sacan siempre y en todo momento el aprendizaje y todo lo positivo (ven un bosque lleno de árboles) y por otra parte, hay personas que se centran en lo negativo (ven el único árbol caído en un bosque lleno de árboles rectos). Esta postura te permite acariciar su espalda, su abdomen y, naturalmente, su clítoris. Esto, ella, te lo agradecerá cumplidamente. Tras todo, la una gran parte de los clímax femeninos se deben a la adecuada estimulación de ese botoncito fantástico que las mujeres tienen en la parte superior de sus órganos genitales y, de entre todas, las posturas en las que se penetra desde atrás son las más ideales para estimularlo. Claro que, si con la simple acción de tu polla y tus dedos no basta para realizar dicha estimulación, siempre y en todo momento puedes recurrir a la ayuda de algún vibrador. Los hay de muchos tipos en el mercado y una inversión en la compra de uno siempre y en todo momento es una inversión con réditos garantizados.
Mitos sobre el sexo deseado
Al compartir, tenga cuidado de no utilizar un lenguaje que pueda herir a su amante. Com desde tu corazón de una forma no culpable. El oyente sencillamente lo toma y no responde. Sólo estás recopilando información sobre la experiencia de tu amante. No existe nada que deba hacer o decir como oyente. No aguardaba que salieses de la ducha tan veloz. Bernie, pon la fruta en la mesa. Quédate donde estás miró a Laura y vio la forma roja que tenía en el pecho. Te ves tan bien de esta manera de rodillas y desnudo. Mi consejo para ti es: Si realmente deseas conocer el amor verdadero, debes estar siempre y en toda circunstancia muy atento por el hecho de que en cualquier instante, el puede tocar tu puerta para sorprenderte cuando menos le esperas.
La iluminación debe ser tenue y también indirecta, de tal forma que no sea violenta. La luz directa hace que los ojos no puedan relajarse. Se deben descartar los focos en el techo sobre la persona que recibe el masaje. La luz de velas puede ser ideal. He sentido una gloria sin ruido que vive en las aguas, que surge de los silencios dorados que recogen la certeza de las miradas, que descansa en las huellas de las personas caminantes de los desiertos cariñosos. He sentido que perlas blancas atraen la mirada ciega de los incautos, que la belleza engaña con la verdad de los amantes en un día lleno de osadía y placer. He sentido que los pasos se aproximan tomando distancia, que las palabras se acercan con lejanía, esas viajan en el amor de los versistas, que se enmarcan en las paredes del corazón, los amantes se aventuran en el desvarío de sus versos, en la quimera de los emborrachados que sueñan con la sobriedad de las noches luminosas.
La mujer seductora conoce su cuerpo y sabe lo que su cuerpo necesita para sentirse sexualmente satisfecho. Para que ese conocimiento pueda producirse, Marian Benito señala la importancia de la masturbación. La masturbación femenina es fundamental a fin de que la mujer pueda conocer su cuerpo. Es la masturbación femenina la que permite que la mujer conozca sus puntos más erógenos e identifique el ritmo ideal a sostener a lo largo de sus relaciones sexuales para, de esta manera, lograr el máximo placer. Para alcanzar dicho objetivo hay que cambiar la forma de ver la masturbación. Ésta no puede ser concebida como un simple desahogo, sino como un arte, un camino de aprendizaje que conduce hacia el placer.,
Y esta es, sin duda, la hormona que determina el nivel de nuestro rendimiento sexual
Hola soy Lluvia, una exquisita joven brasileira de gran belleza y dulzura. En mí, hallarás la mejor combinación, juventud y sensualidad, mi cuerpo es esbelto, de curvas perfectas, mi piel dorada, cálida y sedosa. En la amedrentad, descubrirás una amante implicada, sin tabúes, cariñosa y condescendiente, que hará tus sueños realidad. Tampoco estaría de más, si se quiere disfrutar de una sesión de sexo en la ducha, tener algún tipo de agarradero al que poder sujetarse para, de esta forma, eludir una caída que podría resultar traumática. El agarradero, además de esto, nos facilitaría la realización de alguna postura sexual caso de que deseásemos aventurarnos por el siempre intrincado camino de las posturas del Kama Sutra, Los preparativos, la ceremonia, el perfecto acondicionamiento del entorno y el control de la respiración a lo largo del encuentro, son esencial y para esto, se deben emplear todos los sentidos. En el masaje tántrico se hace un masaje de cuerpo entero. Queremos irnos de Madrid. Muchos madrileños viven en Madrid, mas realmente están deseando irse a vivir fuera. O bien eso dicen…Quejas por vivir en una gran urbe y desear irse a un lugar más pequeño, con mar, al campo, a un pequeño pueblo…forma de muchas conversaciones. ¿Va a ser de ahí que que cada viernes por la tarde hay tantos atascos para salir de la ciudad el fin de semana? El amor es tanto un verbo como un substantivo. Amar es servir, atender, cuidar, sostener, nutrir, respaldar, acompañar, dar. Como substantivo el amor es estático y pasivo; una definición. Como verbo (querer) tiene movimiento y dinamismo, es acción. Esta última conceptualización como verbo corresponde al amor como una facultad (competencia), una actitud activa (un acto de la voluntad) más que a un sentimiento pasivo y reactivo. Como facultad el amor es proactivo (no reactivo): toma la iniciativa, es ágil, se responsabiliza, se compromete. Enfocarse en el sentimiento implica adoptar una actitud reactiva. Por contra, si concebimos el amor como una actitud activa, el resultado es una predisposición y acción positiva a favor del otro (a). El amor, entonces, moviliza a las personas; busca conectarse: dar, entender, restaurar y perdonar, pues el amor es acción.