Una esclerótica blanca resulta más atractiva que una esclerótica que no lo es tanto

Una esclerótica blanca resulta más atractiva que una esclerótica que no lo es tanto

Casi todo lo que hacemos puede ser perfeccionado y mejorado con el tiempo, la dedicación y la práctica. El juego de la atracción y seducción no es una excepción, y justamente, la idea va a ser que sea un juego propiamente dicho. Uno tiene que sentirse cómodo y disfrutar del contacto femenino. Cuanto más relajado uno esté, mejor saldrán las cosas, ya que de hecho, éste es un juego en el que uno no tiene nada que perder. Me pasó, en un momento debí medir mis temores, enfrentar la posibilidad de ver a mi esposa besando a otro, acariciándolo, deseándolo y dejándose tener de él. Al comienzo fue una batalla entre mis miedos, mis celos y mi voyerismo, el deseo de ver a mi esposa sintiendo placer… A el blog gracias para mí, gano lo tercero. Si no estás dispuesto o bien dispuesta a permitirle a tu pareja sentir placer con otra persona te recomiendo cambies de texto…esto se va a poner más fuerte Traigo muchos negocios acá y compro mucho vino en este val. Así que, Herb, sonrió, tengo un tanto de repercusión. He arreglado para que su habitación y registro sean rastreados velozmente. Incluso han mejorado tu habitación sin cargo alguno. Miró su reloj y se puso de pie diciendo: Debo irme, tal vez podamos regresar a vernos. Tienen degustaciones de vino de noche. Me apunté a Meetic con la intención de conocer hombres que encajasen con mi perfil, que, habitualmente, sé que no es muy común y no acostumbra a encajar con la mayor parte de los modelos que me encuentro por la calle, igual que su perfil a mí no me convence ni me interesa en absoluto. Con el objetivo de preseleccionar, ser honesta y ahorrarnos tiempo todos, pues si vas de lo que no eres te encontrarás con lo que no quieres, publiqué este anuncio (de este modo lo llaman) en mi perfil personal.

Descubre tu magia interna

Sí béselo más a menudo… si bien sea públicamente… El beso es el barómetro del sexo… no lo dude. Es un GESTO DE AMOR, insinúa amedrentad, sugiere atracción sexual, y además de esto puede ser una invitación abierta para hacer el amor. De forma que las relaciones prohibidas no se gozan más, son un engaño a sí mismo, de la misma manera que las drogas. Imagínese lo lamentable que sería que por el hecho de creer que se disfrutan más estas relaciones, el infiel se encariñe con una puta que no merezca la pena, y que en nada supere a su esposa. Podría destruir un bonito matrimonio y ocasionar un gran daño a unas criaturitas que no tienen nada que ver en esto, ni pagar por el error de un padre (o madre) irresponsable. Olvidemos las relaciones infieles, y concentrémonos en nuestra esposa; con ella no existen las relaciones prohibidas, y nos brinda una amedrentad libre de inconvenientes y enfermedades. Tras esto, hay que ubicarla bajo la luz solar o bien una lámpara incandescente de color azul (no fluorescente) en caso de que el día esté anubarrado, y a lo largo de un periodo de al menos una hora. Debe ser tapada con algo no metálico, como plástico o bien corcho. Puede ser utilizada para tomar, cocinar y/o bañarse. Si hacemos suficiente cantidad, la podemos usar para cocinar dejando la excedente guardada en la nevera. Dicen que borra patrones heredados. Su influencia es tan grande que una sola gota es capaz de purificar una jarra. Los resultados son conocidos y veloces, haciéndonos más apacibles. Mabel Katz y Hew Len recomiendan beberla en abudancia a lo largo del día. Cuanto más se bebe más se borran los recuerdos o bien los datos de la psique. Asimismo nos puede servir un vaso azul.

Haré todo cuanto esté a mi alcance para que goces y goces como un rey

¿Y quizá las mujeres no tenemos detallitos exasperantes? ¿No somos obsesivas con la limpieza? ¿Nunca sobreprotegemos a nuestros hijos? ¿No tratamos a nuestros maridos como si fueran retrasados mentales cuando les repetimos doscientas veces la manera de hacer un trámite? ¿Quizá nunca nos quejamos de lo fatigado que es cuidar a los hijos, la carestía, el servicio familiar, las llantitas, tan simples de ganar y bastante difíciles de perder? No charlamos hasta por los codos cuando estamos inquietas o muy felices? Recientemente, diferentes estudios han demostrado que los hombres pueden tener una mejora significativa de la función eréctil si los practican. Básicamente, los ejercicios de Kegel consisten en contracciones sostenidas de los músculos de las zonas descritas. La mayor parte de las personas no tienen ni el interés ni el tiempo para hacer regularmente este régimen completo de desintoxicación, incorporando todos los elementos de nuestro programa. Sin embargo, hay maneras de combinar estas técnicas de desintoxicación para sostener su cuerpo protegido de las toxinas que pueden hacer estragos en su vida sexual. Para mitigar la pérdida del tono muscular del suelo pélvico nada mejor que recurrir a la gimnasia pélvica o bien ejercicios Kegel. Esta clase de ejercicio permitirá a la mujer fortalecer dichos músculos. La pérdida de su tonicidad está relacionada con la minoración de la intensidad de los orgasmos. Al tonificarlos, dicha intensidad se incrementará y al apreciar que vuelve a experimentar clímax más intensos, la mujer tendrá mayor interés en mantener relaciones íntimas. De esta manera, la gimnasia pélvica ayudará a que la relación entre sexo y climaterio no sea una utopía. Para efectuar dicha gimnasia, nada mejor que contar con la ayuda de un set de bolas chicas de diferentes medidas y pesos. Merced a la combinación de las bolas con los ejercicios Kegel se luchará de una manera efectiva contra la relajación de los músculos pélvicos y genitales, contra la incontinencia urinaria y se incrementerá la lubricación natural. Todo ello, indudablemente, va a ayudar a gozar del sexo tras el climaterio.

DaddyDom, MommyDommes

El sexo consensual en ocasiones puede hacernos daño, mas el sexo coercitivo prácticamente siempre y en todo momento es dañino. A lo largo de los últimos tiempos los casos declarados de abuso, acoso o bien ataque sexual han aumentado enormemente. Nuestra voluntad de encarar estos temas previamente considerados tabú es un avance social exageradamente importante. Comprensiblemente, las sorprendentes (y rebatidas) estadísticas que apuntan la predominancia de estas enfermedades sociales han dado como resultado un deseo cada vez mayor de definir exactamente qué es el sexo consensual. Casi toda la atención de los medios está centrada en el abuso sexual sobre mujeres, pero los hombres asimismo pueden ser víctimas del sexo explotador. Y tanto a hombres como a mujeres les puede ir mal en el sexo consensual. Guardé cinco meses de luto y abstinencia, justo los que tardé en conocerte. Ni tan siquiera me masturbé a lo largo de aquel tiempo de duelo. No fue una prohibición que me impusiera a mí. De hecho, ni tan siquiera sentía necesidad de hacerlo. Sólo las sentí una noche, la primera que tú y yo coincidimos en aquella conferencia, cuando Andrea nos presentó.

Javier de Rivera confirma que el tema primordial es la cantidad de tiempo que nos quita el consumo de información en Internet y saber diferenciar lo que vale la pena de lo que número A veces hay que conectar con uno mismo y con el resto de una forma más directa. Las redes sociales asimismo nos traen mucho estruendos, información y relaciones que pueden ser superfluas. El peor peligro que le veo es ese: perder profundidad y calma en las relaciones con el resto. Hay tanta oferta de info, de cosas…. La rutina aduerme la inventiva, crea paradigmas, genera pasividad y estancamiento. Permite que las cosas sucedan sencillamente, nos deja cómodos en nuestro sitio, quizá esperando que las cosas cambien, pero sin ningún trabajo extra. No te lo pienses más y llámame. Ven a conocerme y deja que te envuelva la sensualidad de mi mirada, abandónate al vaivén de mis susurros y al oleaje que marquen mis caderas, ríndete a la perdición del placer tan intenso como prohibido que, a lo largo de tanto tiempo, has estado esperando y comprueba hasta qué punto tus fantasías son mi prioridad. Te espero.