Mi posición favorita es acostada boca abajo, poniendo mi mano entre las piernas y tocando el clítoris alrededor y de arriba hacia abajo. En ocasiones sostengo la mano quieta y muevo la pelvis como si estuviera sobre un hombre, levantando y bajando mis nalgas. Al tener un orgasmo mi cuerpo se arquea y tiembla sin control. Con lo que, escojas lo que escojas, decidas lo que decidas, si te han dejado y estás desorientado, perdido, sin rumbo, comienza a moverte por ti mismo, eso quiere decir empezar a crear en ti nuevos proyectos e ilusiones. Nadie afirma que sea simple lograrlo, y menos pasando por lo que pasamos, de hecho todos nos dan los mismos buenos consejos, y mucho ánimo para que sigamos adelante, puede que cuando parezca que vamos bien es probable que nos confundamos alguna vez más, pero la solución está ahí en nosotros, y la realidad es que solo tú tienes lo que hace falta para lograr esa otra salida y ponerte bien. Se aproxima la fecha del aniversario de María. Como cada año, Pedro se esmera en darle un buen regalo a su esposa, sin embargo jamás le atina; la enorme mayoría de las veces María termina cambiándolo por otra cosa o bien incluso devolviéndolo. Este año Pedro decide adquirirle una cartera, ya que ella parece nunca tener suficientes.
Efectúa el test por separado de tu pareja, entonces intercambia con él o los resultados. Es importante dar lugar a la mutua expresión y retroalimentación. Conversen acerca de esos resultados: cómo se sienten con la forma en que está fluyendo la comunicación en el área sexual, qué cambios les agradaría hacer. Esta es una buena ocasión para la exploración y el chequeo de expectativas en el ámbito de las conversaciones que sostienes con tu pareja. Expresar disconformidades o bien creencias diferentes: así como solicitarás que tu pareja exprese disconformodidad, también tú estás en tu derecho a hacerlo, mas hay que llevar cuidado con esto, puesto que puede tornarse de manera rápida en una explosión nuclear. Para expresar opiniones diferentes y disconformidades se recomienda (adiestramiento en habilidades de comunicación) empezar dando razón parcial a la opinión expresada por la otra persona y proseguir expresando la propia, yo añadiría, en el caso de no coincidir ni parcialmente en la opinión, expresar la comprensión y respeto por el comentario dado y dar a conocer igualmente la posición personal a este respecto, por ejemplo; comprendo que tu no creas que flirteas, yo lo pienso de esta manera por…. Se trata de escuchar con interés y entender que en una relación sana es aguardado que existan diferentes creencias y la relevancia que tiene respetarlas.
Elegancia y sutileza con un punto juguetón y lascivo
La idea de un monumento a Colón llegó en 1856 de la mano de Antoni Fages i Ferrer, quien propuso que fuera construido en su totalidad por los catalanes, mas no tuvo éxito. Por último en 1872, ganó el apoyo del regidor de la ciudad, Francesc Rius i Taulet, y en 1881 el municipio aprobó una resolución para construir el monumento. Se hizo un concurso solamente para artistas españoles, y el ganador fue el catalán Gaietà Buigas i Monravà. La mayor del dinero fue recaudada de fondos privados; sólo el 12 por cien fue financiamiento público. Todo el financiamiento procedió de fuentes españolas y toda la construcción (mano de obra y materiales) fue efectuada por los catalanes. La construcción empezó en 1882 y acabó 6 años después, a tiempo para la Exposición Universal de Barna. ¿Te apetece monitorizar tu vida sexual? A nosotros, sinceramente, nos da un tanto de repelús eso de introducir el término de tasación en nuestra vida sexual. Pensamos que una cosa es prepararse para una media maratón y otra muy diferente gozar de un polvo. En el primer caso puede resultar de mucha utilidad un reloj wearable que mida nuestras pulsaciones, la distancia recorrida o las calorías gastadas. En el segundo, el medir el número de penetraciones o la velocidad y fuerza empleadas en las mismas solo puede servir para introducir un factor de presión en algo que, creemos, debe disfrutarse libre de presiones y sólo dejándose llevar por el instinto. De ahí que no incluiríamos en nuestras rutinas sexuales algo que, como creemos que sucede con el i.Con, introduce un factor competitivo en la práctica sexual. Que la competencia establecida no sea tanto con el resto como con uno mismo no quita importancia al hecho en sí. Al contrario: pensamos que la aumenta. Después de todo, las peores batallas son, muy frecuentemente, las que se libran contra uno mismo.
Tras un pensamiento considerable, uno decide hacer el cambio. En este punto, una persona ha entrado en la etapa de preparación. A lo largo de esta etapa, una persona está tomando medidas y el cambio va a venir pronto. En la adicción al sexo, una persona puede estar investigando grupos de apoyo o bien terapeutas, comprando un filtro para su computadora para bloquear la pornografía, etc. Por sus sorprendentes y oníricas imágenes, nacido en Cataluña, confiesa en sus conversaciones con André Parinaud estando en Paris en 1975: experimenté el enorme temor a creerme impotente. Al contemplarme desnudo, hallaba mi sexo pequeño, triste y blando… Y una debilidad de esta manera me reconcomía por la parte interior. Me disimulaba a mí esa anomalía, mas de forma frecuente era presa de una risa inextinguible, hasta la histeria, que era como una prueba de las inquietudes que, en lo más hondo, me agitaban…. Para finalizar, en la internet ¡fuente de todo! encontré un representativo poema de un joven argentino de Bahía Blanca, que emplea el pseudónimo de ManuelNada, que refleja la importancia que para el ser humano tienen las disfunciones sexuales, juzgue usted, afirma así.
Cogió una libreta y comenzó a buscar razones
Como habrás sentido, las situaciones sexuales recomendadas para los eyaculadores precoces son aquellas en las que los movimientos los efectúa la mujer, en consecuencia, el hombre deberá estar recostado boca arriba o sentado. En su estudio histórico llamado Patrones no verbales de cortejo en las mujeres, la Sra. Moore integró cámaras ocultas en el techo de un evento para grandes solteros con alrededor de 200 mujeres y 200 hombres en asistencia.21 filmó toda la celebración desde arriba. La película hizo un seguimiento de quién se acercó a quién, quién bailó con quién, quién se fue con quién, etc. Luego, puso la cinta para sus asistentes. Toda vez que veían a un hombre acercándose a una mujer para danzar o bien charlar con ella, rebobinaban la cinta y examinaban el encuentro desde su inicio.
Amiga, ten cuidado mira que hombre no es gente… todos los hombres son iguales, te afirman una vaina y luego resulta que no decían la verdad, acuérdate que antes de ayer Carmencita lo vio con ella y estaban acaramelados La única técnica que merece la pena dominar, afirmaba el escritor francés Jean Cocteau, es la que uno mismo inventa. Qué simple es decirlo, señores. Sucede que ya, al mentar la palabra técnica, más de uno se va a haber quedado en blanco y esperará que sean otros quienes rompan el hielo para entonces continuar hablando y sugiriendo. Puesto que hagámoslo recordando unas cuantas formas de proceder y habilidades, de sobra conocidas, pero válidas para empezar a inspirarnos. Y aquí no se salva nadie. Después de estas propuestas, cada uno desvelará las fuentes de placer que su cuerpo oculta. Pues, en cuestión de sexo, siempre y en toda circunstancia hay algo nuevo que aprender. Indudablemente, si hay una postura erótica para practicar sexo de espaldas que pueda considerarse una postura erótica tradicional esa postura es la llamada postura del perrito. De ella hemos hablado ya en más de un artículo de este blog, mas teniendo en cuenta el placer que da su práctica jamás está de más volver a charlar de ella, de sus virtudes y de la forma de ejecutarla.
No te lo pienses más y cítate con Gina
Evidentemente que esta idea del amor como adicción no es nueva. El síndrome de adicción al amor cuenta con una extensa bibliografía a sus espaldas y con estudiosos de todos y cada uno de los campos prestos a describirlo, a explicarlo, a comprenderlo. Neurólogos, psiquiatras, sicólogos, sociólogos, cada quien desde su vértice tiene algo que contar, o bien que agregar. Yo aportaré algo de mi experiencia clínica, voy a comentar un caso en el que pueden verse con claridad los efectos del pecado de adicción. Desde luego, esa alegría va acompañada de grandes miedos, los que son entendibles y se gestan en lo más profundo del corazón. La inseguridad en torno al bienestar del bebé produce una ansiedad desmedida. Que venga bien, que nazca bien y que esté sanito son de las oraciones que padres y madres elevan al cielo. De la misma forma, se manejan temores en cuanto al parto y a las nuevas faenas después del nacimiento. Además de esto, en ciertas condiciones, los aspectos económicos juegan un papel protagónico y afectan a la madre.
Túy tu pareja os habéis desarrollado en direcciones diferentes. Yo creo firmemente que frecuentemente nos avenimos con una pareja a lo largo de un cierto periodo de tiempo para transformarnos mutuamente uno en el profesor del otro, y cuando hemos aprendido las lecciones precisas, tenemos la necesidad de marcharnos. Túy tu pareja os podéis haber desarrollado muchísimo en vuestros años juntos y haberos dado el uno a los otros preciosos regalos. No obstante, es posible que túhayas llegado a lo que llamoel camino bifurcado, un punto en el que ambos estáis destinados a seguir caminos distintos. Cuando vuestros objetivos y estilos se vuelven muy diferentes, ya no serásaludable o bien emotivamente satisfactorio para ti continuar viviendo juntos. (Véase el interrogante 76.)
En cuanto a la puntualidad de los barceloneses…que podemos decir ¿…?. Dependiendo desde qué país vengas te parecerá normal o muy mejorable, lo dejamos a tu criterio, mas es bastante mejor de lo que dicen por ahí. La verdad es que la puntualidad es bastante rigurosa en el trabajo, ningún jefe o empresa deja como norma que sus empleados lleguen tarde a trabajar, cualquier trabajador aquí lo tiene clarísimo. En reuniones de negocios y trabajo las asambleas acostumbran a dar entre 5 y 10 minutos de cortesía para empezar, algo incomprensible en países del norte de Europa, por ejemplo. Aprende a resistir la tentación del orgasmo: justo cuando sientas que tu pene goza verdaderamente de tus caricias…¡¡para!! Descubrirás que evitar el placer inmediato, te dará mucho más placer después.