Hugo Harrell observó la realidad desnuda, cruda de lo que somos realmente, en vez de la teoría ética de lo que habríamos de ser. Las ideas que expone no son resultado de un montón de teorías anquilosadas repletas de buenas pretensiones infringidas, sino de esa simpe observación de lo que ES. Lovense, atenta a todos y cada uno de los tipos de placer sexual, lanzó al mercado asimismo el Hush, un sextoy que vendría a ser, de alguna forma, la versión anal del Lush. El Hush, que está libre en el mercado en dos tamaños de diámetro, 38 mm y 44,5 mm, es un plug anal manejable a distancia que ofrece múltiples funcionalidades y una vibración variable y potente. Es simple revisar asimismo la gran riqueza en azúcares, los que llegan a formar el 85 por ciento del total, siendo éstos de fácil y rápida asimilación, en por estar unidos a substancias claves para su metabolismo, como son la vitamina B1 y el calcio. Me llamo Irina y soy una joven belleza. Seductora y sensual, en mí encontrarás una genial compañera, con quien compartir deliciosas veladas, viajes y deliciosos momentos de amedrentad. Tengo un cuerpo de medidas perfectas, una cautivadora sonrisa, una piel joven y suave. Ven, acércate y susúrrame tus más íntimas fantasías y hagamos la realidad más excitante.
Intercambio de parejas con otra pareja
Cuando conoces todas tus heridas y sabes que las sigues reproduciendo a pesar de estar separada de tu abusador y comprendes que eres adicta a esas heridas o bien mejor dicho a las emociones que te producen, puedes pasear para sanarte. Y sobre todo caminar a hallar la persona más importante en tu vida: TÚ. Como se puede revisar al hacer un listado de los temas tratados por Vatsyayana en su mítica obra, el KamaSutra es más que un simple catálogo de posturas eróticas. Es también un tratado de seducción y un muestrario de reglas y consejos destinados a incrementar el placer. De la India lo trajo a Occidente Sir Richard Burton, un investigador inglés que, en tiempos de dominio de la G. Bretaña sobre la India, se dedicó a investigar la cultura india. Fue él quien trajo los textos del KamaSutra y él quien, merced a la cooperación de la Sociedad Antropológica de la ciudad de Londres, distribuyó esos textos, traducidos, de forma privada entre una élite londinense que, de ese modo, pudo disfrutar de las enseñanzas del maestro Vatsyayana.
A la llegada de los conquistadores, había en él 3 grandes imperios: el maya, el azteca y el inca, que habían conseguido un notable desarrollo en medicina. Las momias encontradas en Perú, por servirnos de un ejemplo, dan cuenta de las trepanaciones y operaciones de cerebro que se realizaban. Merced a un franciscano español que aprendió la lengua azteca, fray Bernardino de Sahagún, llegó hasta nuestros días un códice que contiene el uso de las plantas medicinales de la zona. La pareja no nos salva de nada, no debería salvarnos de nada. Bastantes personas buscan pareja como medio para resolver sus inconvenientes. Creen que una relación íntima los va a curar de sus angustias, de su tedio, de su falta de sentido. Esperan que una pareja llene sus huecos. ¡Qué horrible fallo! Cuando elijo a alguien como pareja con estas esperanzas termino inevitablemente odiando a quien no me da lo que esperaba. ¿Y después? Después quizá busque a otra, y a otra, y a otra… o quizá decida pasarme la vida quejándome de mi suerte, explican Jorge Bucay y Silvia Salinas en el blog de su autoría titulado Amarse con los ojos abiertos.
Chaval, supongo que podría decirse que tu pasta está chupando bien los dedos, ¿verdad puta?
Hol ¿Deseas conocer la elegancia hecha sensualidad mientras gozas de la compañía de una mujer de espectaculares medidas y mirada embrujadora? Ahora tienes la ocasión de hacerlo. Es suficiente con que te resuelvas a tener una cita conmigo. Tengo por nombre Alexia y soy una scort sensual y muy elegante, una mujer con un cuerpo de escándalo en el que seguro que hallarás todo cuanto siempre deseaste encontrar en una mujer. En el momento en que nos hallamos solos o sin un amante, podemos preguntar: ¿Qué hago con mi energía sexual ahora? ¿Cómo me sostengo vibrante y sensual? ¿De qué forma puedo invitar al amor a mi vida? Tantra nos recuerda que cada hombre o mujer es una unidad completa dentro de ellos mismos. Al recordar el tema de la polaridad, el cuerpo de un hombre tiene un polo positivo en el pene y un polo negativo en el corazón, al tiempo que el cuerpo de una mujer es negativo en la vagina y positivo en los senos y el corazón. Estos polos opuestos forman una barra de magnetismo, lo que significa que la energía puede circular entre este positivo y negativo, y esta circulación ocurre de manera independiente. La alegría y el éxtasis que se siente durante el orgasmo profundo ocurre en tu propio cuerpo y depende de tu sensibilidad y conciencia internas. Esto explica, por poner un ejemplo,por qué una mujer puede reportar haber tenido una experiencia orgásmica mientras su pareja estaba medio dormida y no involucrada. El mero hecho de que el pene yace en la vagina desencadena el movimiento de energía interna.
Cada cita conmigo, es una experiencia única, es esencial que gocemos los dos por completo, y esperó que nuestro camino se cruce. Me gusta que las cosas broten con plena naturalidad, dejarse llevar según el instante, y que los dos disfrutemos de nuestra encuentro. Hola mi nombre es Micaela y soy una sensual rubia que te hará perder el sentido. En mí, hallarás la combinación perfecta: educada y discreta en sociedad, y una amante ardiente y apasionada en la intimidad. Entre las sábanas, podrás recorrer cada curva de mi cuerpo, en un viaje que te dará el más delicioso placer. Cuando sientas que estás listo para la penetración, la mujer debe dirigir de qué manera avanzan las cosas, y la pareja debe mirarse profunda y cariñosamente a los ojos todo el tiempo. Recuérdense que se adoran unos a otros como el bloges y el blogas y traigan esa veneración a sus movimientos mientras que hacen el amor. Dejen que el clímax suceda como quiere, y continúen unidos después para dejar que la energía sexual continúe fluyendo entre el mayor tiempo posible.
Intercambio de papeles
El texto, escrito en lenguaje informal, se sustenta en numerosas entrevistas personales que efectué en Barcelona y en la ciudad de Buenos Aires entre 1999 y 2004 y en una exhaustiva investigación de campo en la propia Red. Todos los casos incluidos responden fielmente al relato de sus protagonistas. Doy fe de que así es, lo que no debe ser tomado más que en su justa medida, pues de todos es sabido que Internet es sitio propicio para fábulas y afeites de todo tipo. En su mayor he utilizado testimonios directos y mi experiencia personal. Lo único que he cambiado, a fin de resguardar la intimidad de los interesados, son los nombres de todos ellos y en determinados casos también determinados datos ocasionales. Por lo demás, y a pesar del tono de forma deliberada ligero con que están escritas las páginas que siguen, pues no por riguroso ha de ser un texto aburrido, he abordado el tema con el cuidado y rigor que se merece cuestión tan definitiva en la vida de todos como lo es el amor. ¿A quién no le gusta ser masajeado? ¿A quién no le agrada sentir en el rostro la caricia de su pareja? Relajación y calma son, a bote pronto, dos de los efectos directos que podemos asociar a esa maravilla sensitiva que es la caricia facial. Mas no son las únicas. Transformadas en masaje facial, las caricias que unas manos cariñosas y especialistas pueden realizar sobre nuestro semblante son una genial manera de reducir o bien quitar las tensiones amontonadas en el semblante, movilizar los tejidos de la piel en esa zona y progresar la circulación sanguínea. ¿Qué se logra con eso? Sostener la piel lisa y firme para, así, darle un aire más joven.
Mi cuerpo tiene unas curvas brasileiras que te dejarán pasmado, mas despreocúpate
La clave de una vida bien vivida es probar el amor a uno mismo por medio de un difícil y doloroso proceso de introspección y dar o expresar ese amor hacia otros. No se puede dar a otros aquello que uno mismo no tiene. Son muchas las personas que viven en función del temor, lo que les impide querer de verdad. Estas personas que viven en el miedo como forma de vida se ponen una armadura porque tienen temor de que les hagan daño y lo que no saben es que mismos se hacen daño con tanto temor, el que solo genera infelicidad. Recuerdo otra pareja de edad avanzada, los dos retirados. Rosa era una mujer moderna, muy vital, a quien la jubilación le había sentado estupendamente pues al fin tenía la ocasión de dedicarse a las actividades culturales que tanto le entusiasmaban. Evaristo, su marido, era un hombre apacible a quien la jubilación no le había sentado tan bien. Habituado a trabajar toda la vida, ahora que los hijos estaban emancipados y ya no ocupaba su tiempo en la oficina se había apalancado en el sofá de casa sintiéndose extraño por no tener nada que hacer. Rosa le animaba y lo provocaba a fin de que se apuntara a alguna de las actividades que ella hacía con sus amigas o bien la acompañase a alguna de sus escapadas. Harto de tener que escuchar que era un aburrido, accedió y fue así como decidieron salir juntos al teatro una noche. Consiguieron las entradas, se vistieron para la ocasión y cuando estaban bajando por el elevador sucedió el alboroto en cuestión de pocos segundos.