Los sentimientos no son materia de juego

Los sentimientos no son materia de juego

Ahora me tocaba a mi meditar en de qué forma había destrozado absolutamente nuestra cita, que precisaba hacer para reparar el daño, para eso tuve 2 horas…mientras veía mi película, la película que yo escogí…Que situación tan desagradable…Alguna vez te has visto en una situación así? Es difícil concentrarse en una película, cuando uno tiene en la cabeza toda la escena del pleito, y al mismo tiempo tratando de solucionar el tema. Realmente, son clímax menos intensos. Si tu única intención era tener uno convencional, puesto que la experiencia no te habrá servido de mucho a de dejarte energizado (hay taoístas que evitan constantemente la eyaculación con este objetivo).

Lamentablemente, los estudios realizados a nivel internacional por importantes Sexólogos muestran que muchas mujeres se SOMETEN (¡una palabra clave!) a las relaciones sexuales en una forma rutinaria (o, peor todavía, por obligación) sin hacer algo por sentirse más atractivas y así estimular el encuentro sexual, el que puede haber dejado de ser tan intenso como antes. ¡Grave error! Si le preguntas a una habitación llena de mujeres adultas qué piensan del hombre y el sexo, probablemente escuches algo. Muchas mujeres se quejan de los hombres y de sus comportamientos y actitudes sexuales. Va a escuchar a las mujeres charlar sobre los hombres que son demasiado veloces, sobre la falta de juegos sexuales prolongados, sobre no ser besados ??lo suficiente o bien no ser suficientemente bien besados, la falta de romance sostenido en una relación en un largo plazo, y sobre los hombres que son sexualmente egoístas.

Joven, guapa, mimosa, dulce y muy cariñosa

Todo esto me llevó a ser muy selectivo. Desilusionado por muchas de las respuestas de algunas mujeres y a la vez preocupado, puesto que no buscaba un modo de vida de perpetuas citas. ¿Quién tiene tiempo para eso? A ensanchar el espacio, la cavidad, en el caso del vaginismo, o para hacer lo contrario, lograr reducirlo por medio de la tonificación y la contracción de las paredes, que favorece a una mayor satisfacción de los dos al realizar sexo.

Lógicamente, puedes hacer tu propio proceso de elección cara uno de los sitios de citas regulares. Y en el momento en que obtienes algo de experiencia, hallarás que es muy fácil saber con quién salir y con quién no, que va a traer un buen punto a rememorar más tarde… Esto es una cosa que ya se ha dicho pero quiero enfatizarlo acá y ahora. Tú ya tienes todo lo preciso para agradarle a ella. Tú tienes cosas, que si conociera, presumiría de ti a tus amigas. Tú tienes a tu alrededor a alguien que conoce tu historia y por este motivo te aprecia.

Otra razón para tener precaución al situar al sumiso/a en esta postura es que el coxis sobresale en dicha situación y un golpe de vara mal realizado y calculado podría dañarlo y ocasionar una lesión dolorosa. Hay numerosos lugares agradables en las nalgas que son imposibles de tratar apropiadamente con una encalla en posición inclinada. Cuando el sumiso/a está derecho, una mayor del coxis está protegida por la piel. Soy Silvia, una española apasionada con la que pasarás momentos de lujuria y desenfreno. Buen cuerpo con el que recrearse de una manera deshinibida y con mucha imaginación en una amante morbosa e insaciable. En cama me gusta tomar la iniciativa, buscar los puntos más enclenques de mi amante y llevarle al paraíso, el sexo no tiene secretos para mí. Pero si me quieres asombrar, dominar la situación y buscar mis puntos más erógenos, adelante, estaré deseosa de experimentar contigo …

¿A qué esperas para llamarme?

El Budismo tibetano se divide en cuatro escuelas o bien tradiciones que siguiendo el espíritu de los Darsanas hindúes se asimilan a linajes de maestros y acólitos desprovistos de cualquier carácter sectario y excluyente. La idea del terapeuta debe ser contener el conflicto y asistir a ver un mejor futuro como pareja. Con regularidad las parejas que están atoradas en este círculo temen ser abandonadas, no queridas, no deseadas y al tiempo están en conflicto porque desean ser libres e independientes. Como es natural que el hecho de estar en un mismo campo no implica que la mujer alfa acepte una convidación, a esto hay que añadirle otra arista. Sucede que la mujer alfa ve al hombre 2.0 mediante un tamiz de exagerada creatividad, donde un zoquete es un mar de posibilidades que no fueron desarrolladas por las excusas más diversas y que van desde el instante en que el papá lo trataba mal cuando era chiquito, la familia jamás lo apoyó, tuvo mala suerte o es un genio que realmente no sabe bien de qué manera organizarse.

La cuarta pregunta, se refiere a la función sociable relacional de la sexualidad

La característica más valorada para ser un hombre ideal es que tenga personalidad, seguido e igualmente valoradas por las peculiaridades de la inteligencia y el hecho de que el hombre ideal sea entretenido. Asimismo valoran en cuarta situación el hecho de que sea cariñoso, seguido de tres características muy igualadas: buen amante, guapo y con habilidades sociales. La última situación es ocupada por el hecho de que el hombre ideal sea rico. El sexo reproductor permite a los organismos engendrar descendientes que se puedan amoldar mejor a su entorno, y muy en especial a los cambios que en él se puedan generar. Pero en muchas especies genera una gran asimetría en lo que se refiere a los costos asociados a la reproducción. En biología, como en economía social, la supervivencia se halla en el balance conveniente entre los costes y los beneficios de cada organismo en sí y asimismo en relación a los de su ambiente. En muchas especies de organismos unicelulares o pluricelulares fáciles, las células sexuales no presentan diferencias morfológicas entre sexos, mas sí fisiológicas o bien genéticas. En el escrito precedente, por servirnos de un ejemplo, se ha hablado de los sexos a y ? de las levaduras, o I, II y III de las amebas, entre otros muchos. Las células implicadas son morfológicamente iguales, mas esto no implica que deban contribuir precisamente de igual manera a la reproducción sexual. De todos es conocido que, en los animales, los espermatozoides suelen ser extremadamente pequeños y solo contribuyen con su núcleo, mientras que los óvulos son considerablemente más grandes y contribuyen a la reproducción no solo con su núcleo, sino más bien asimismo con todo el resto de componentes celulares. Lo he comentado en el escrito anterior. La asimetría resulta muy evidente.

Ahora si tu entregas lo más deseado por el hombre, lo que más le provoca volver a verte al principio, asegúrate que sea verdaderamente bueno, para que vuelva y no tan bueno a fin de que solo quiera eso de ti. ¿Confundida? ¿Esperas leer ahora la tabla de las cosas que debes o bien no hacer en cama? ¡Puesto que no la vas a tener! Evita todo esto y ve despacio. Es simple y para nada imposible. Es bueno hacer preguntas, en tanto que lo que usted busca es averiguar cosas sobre la mujer que le interesa. No se trata de hacer un interrogatorio, sino de hacer preguntas sobre cuestiones que a ella le interesen. Si lleva una flor en la mano, por poner un ejemplo, pregúntele algo así: Esa rosa es muy bonita. ¿Te agradan todas y cada una de las flores, o sólo las rosas? O bien haga una pregunta como ¿Por qué crees tú que a las mujeres les agradan las flores?

Cuanto más lento andas, mejor, experimentándote más como energía que como cuerpo

Como digo en la introducción, cada mujer es un mundo a. Cada hombre también lo es. En verdad, cada ser humano de este planeta es un ente con personalidad propia, y todos tenemos nuestras vicisitudes y peculiaridades propias. El cerebro del humano es un órgano extremadamente complejo, y el pensamiento no puede reducirse en base a generalidades, pues cada uno de nosotros tiene un bagaje, una historia y unos recuerdos que nos condicionan y moldean nuestro carácter. Fue la primera vez que comencé a meditar detenidamente con respecto a ciertas paradojas y sobre de qué forma el deseo se alimenta de la falta. Desde el psicoanálisis relacional, autores como Stephen Mitchell ya venían hablando de nuestra necesidad de seguridad y de aventura y de de qué manera muchas parejas entran en crisis cuando se termina la pasión. Mitchell atribuye este fenómeno al sacrificio que efectuamos por obtener al mismo tiempo y con la misma persona ese sentido de seguridad y por su parte el de aventura. En la mitad de mi busca, aparecieron los sabios japoneses con el próximo adagio: Es mejor viajar lleno de esperanzas, que llegar, o George Bernard Shaw, con su frase: En la vida hay 2 tragedias. Una es el no cumplimiento de un deseo íntimo; la otra es su cumplimiento.

Sonrió, le apretó suavemente la mano y le dijo: ¡creo que debemos afeitarnos!

Los fantásticos Cisnes, sólo cambian a su pareja en caso de muerte o bien pérdida… Y los Gansos llevan esta exclusividad al extremo, puesto que cuando uno muere, el otro se deprime tanto que sencillamente se deja morir…Y hasta el Cóndor, cuando le llega la madurez, busca a su pareja que va a ser para siempre. Entonces? ¿Quieres complicarte tu existencia y poner bajo riesgo tus planes de permanencia, fidelidad y compromiso con esos seres alados (como yo) que lo único que necesitan es buen viento que los eleve a las alturas, puros halcones solitarios que solo procuran a la hembra para aparearse y después seguir con sus eternas migraciones que lo alejarán de ti? ¿No es ése el macho que deseas, verdad?

La carencia de cucaína a que mencionamos en el escrito anterior causa un síndrome de abstinencia que entre nosotros se llama tusa, la que puede ser simple o bien compuesta. Es bien simple cuando la contra se va sola y compuesta cuando se marcha acompañada. En el primer caso la cuestión es dura, mas en el segundo es fatal, por el hecho de que a los efectos normales de la ausencia hay que sumarles los estragos que en el ánimo del abandonado ocasionan los celos y el complejo del triciclo. Esto al menos, es lo que puede desprenderse de una investigación efectuada por la Universidad de Cambridge. Los resultados de dicha investigación apuntan a la similitud entre las reacciones cerebrales del adicto al porno y las de la persona que está enganchada a las drogas.

El látex es, en nuestros días, un material muy habitual en la preparación de todo género de productos de empleo cotidiano. Tanto en el ámbito sanitario como en el del maquillaje y caracterización, el látex es uno de los materiales más usados. Obtenido de ciertas plantas y constituido fundamentalmente de agua y caucho (al lado de grasas, ceras, resinas, azúcares y proteínas naturales), el látex es un magnífico material para juguetes sexuales pues ofrece una buena relación entre rigidez y flexibilidad que permite que dildos, vibradores y plugs ofrezcan una razonable maleabilidad a pesar de su dureza.