Hace algunos años, cuando descubrí que mi cuerpo cambiaba transcurrido el tiempo, estaba inconforme, porque era chaparro, flaco y comenzaban a salirme espinillas en el rostro. Mi adolescencia no fue la mejor, aunque para muchos fue la más bonita de su vida: llega el amor, el primer beso, las salidas con los amigos, etc. Más que un muchacho ha recogido inopinadamente los frutos de sus sacrificios gracias a la competitividad femenina. Si quieres conquistar a una chica, la manera más simple y veloz es empezar a ligar con su amiga. No garantizo una seducción perdurable mas para despertar su interés (prácticamente) siempre y en toda circunstancia funciona. Muy buena la idea del cuento. Al leerte me doy cuenta que el ¿quién serás, como vas a ser? con el que comenzaste tu último mensaje no es una pregunta retórica, cuando menos no solamente. Posiblemente como el personaje del cuento que imaginaste soy, somos, construcciones mentales, una promesa a efectuar, en una palabra: virtuales (es ese exactamente el sentido de la palabra según afirma el diccionario de la real academia).
A toda acción, corresponde una reacción
El texto 7 está escrito para los hombres gay y describe las prácticas específicas que tienen que aprender para tener una vida sexual multiorgásmica sana. El texto 8 está dirigido a solucionar las inquietudes de los hombres con inconvenientes sexuales, como eyaculación precoz, impotencia o bien infertilidad. Y aquí quizás algunas afirmarán que estoy desquiciado, pero recuerdeeennn…Soy HOMBREEE y ya antes de escribir este blog, hice una investigación con mas de 2.500 hombres entre 18 y 70 años, cree múltiples perfiles haciéndome pasar por mujer y pude entender el meollo del asunto e incluso, me plantearon matrimonio unos cuantos chicos jajaja.
No se trata de un proceso simple y fácil pues para sustraer los sentidos y la psique de las atracciones y de los rechazos de este mundo deberán pasar muchos renacimientos dedicados al estudio, la contemplación, y la discriminación. Tal vez más que cualquier otro arquetipo, el Amazonas emplea la esclavitud para hacer su voluntad. Estudia el escrito 8 de manera cuidadosa y atención. Deberá entender de qué forma anudar a un hombre y de qué manera puede mantenerlo en una situación. Ya antes ya hemos hecho referencia a las medias como instrumento ideal para atar. Asimismo nos pueden servir, por poner un ejemplo, como mordaza casera. O bien como máscara completa si queremos efectuar un juego de rol en el que, por poner un ejemplo, quien porta la máscara hecha con la media actúa como un ladrón que acaba transformándose en violador.
El hombre se sienta en la ribera de cama al paso que la mujer pone su delantera como para mantenerse con sus brazos en el piso. Sin embargo, en lugar de dejar que las piernas de la mujer queden completamente despegadas, el hombre la levanta por la pelvis y así la lumi puede abrazarlo con ellas alrededor de la cintura. La posición es un poco complicada, pero no tanto como lo sería la tradicional carreta de pie. A veces, fracasamos con una lumi y tiempo después cuando volvemos a encontrarla, al recordar que paso de nosotros, la tratamos de manera diferente, ya no la vemos como una chica con la que empezar una relación de ningún género y no tenemos ese temor vernos de nuevo en un fracaso. Sin embargo, este cambio de trato hace que inexplicablemente se interese por nosotros.
Si deseamos quedar con ella para tomar un café, hay que decirlo
¡Vatsyayana deja claro que está escribiendo como de un deber religioso, mas no considera inadecuado describir el hechizo que puede hacer que un hombre sea invisible para que pueda entrar en el gineceo sin ser visto, a fin de ser el cornudo del Rey! Asimismo ofrece a sus lectores consejos sobre dónde y exactamente en qué momentos las mujeres reales del gineceo están menos protegidas y libres. (¡Las fantasías masculinas claramente han cambiado poco en milenios!) Si pese a todas y cada una estas advertencias, tu pareja y os sentís tentados por el reto de alcanzar el orgasmo simultáneo, lo primero que debéis hacer es conocer vuestras sexualidades y vuestras propias contestaciones a los diferentes estímulos eróticos. Sólo conociendo eso podréis acompasar vuestras contestaciones sexuales. ¿Por qué razón el amor es una droga adictiva que siempre y en todo momento pide más y jamás tiene lo suficiente? ¿Por qué la atracción sexual es un proceso inconsciente que no podemos explicar? ¿Por qué razón afirmamos que hay química? ¿O que hay piel? ¿Qué o quién decide en estos temas? ¿Por qué razón lo que es atractivo para ciertos no lo es para otros?
A veces, cuando la excitación llega a altos grados, puedes endurecer el trato. Muchas mujeres se excitan mucho con las sensaciones extremas, aunque solo algunas disfrutan del dolor. Todo esto tienes que hacerlo practicando siempre y en toda circunstancia la escucha, sintiendo y fluyendo. Es por este motivo que la conexión es determinante y de poco sirven las recetas enlatadas de masaje, aunque es bueno que conozcas herramientas para que puedas aplicarlas. Sin embargo, hay expertos y gurús tántricos que afirman que las hazañas sexuales rituales de los antiguos tántricos han sido muy exageradas o mal entendidas. Aunque muchos textos hindúes antiguos dan instrucciones detalladas y descripciones de rituales sexuales grupales, estos gurús dicen que estos escritos no fueron hechos para ser tomados literalmente. A su parecer, los pasajes fueron significados de forma simbólica, o fueron traducidos incorrectamente o bien sacados de contexto. Sin embargo, parece haber pruebas suficientes de que las actividades sexuales ritualizadas desempeñaron un papel en las prácticas tántricas.
De estos el 40 por cien son mujeres y el 60 por cien hombres
No hay alegría en el yang sin el yin, y el yin sin el yang no está excitado. En tales casos, el hombre desea la cópula mas la mujer es infeliz, o bien la mujer desea la cópula mas el hombre carece de deseo. Cuando los corazones están desafinados, no hay excitación de las esencias. De esta forma, el amor y el placer no se acercan. Sin embargo, si el hombre seduce a la mujer y la mujer al hombre, hay una fusión de mentes y deseos. Se recrean en el corazón del otro. Tras la excitación de las pasiones de la mujer, acaricia el tallo de jade del hombre y le da el poder preciso para aprovechar su terraza joya. Esto trae un sinnúmero de secreciones de los dos. El tallo de jade, muy ampliado, se mueve a veces lentamente, a veces de forma rápida. La puerta de jade se abre para facilitar la entrada del poderoso adversario y absorber su esencia,Que irriga la cámara escarlata.
Escribe tus propias palabras de amor. Ciertas ideas: Razones por las que me enamoré de ti; Razones por las que todavía te amo; Maneras en que me enciendes; Cosas que espero contigo; Cosas que admiro o bien respeto por ti, o escribe tu propia versión del renombrado soneto de Elizabeth Barrett Browning, ¿De qué forma te amo? Déjame contar las formas. Te ofrezco un encuentro lleno de complicidad, bonitos instantes de dulzura y ternura ideal para aquellos caballeros que buscan evadirse del mundanal estruendos.
Para orientar y también informar y para vivir la sexualidad con un grado de satisfacción, estamos los sexólogos: para instruir en una sexualidad sana y para que los encuentros sexuales no sean obligados sino más bien elegidos y deseados. Haz cosas apasionantes. No te quedes encerrado en tu casa. Vete a bailar, vete a acampar, a escalar, a la playa, súbete a los juegos mecánicos, etcétera Cuando vives una emoción fuerte es imposible que en ese momento te acuerdes de tu ex. Solo imagínate en la montaña rusa y pensando en tu ex.
Negación, culpabilización y Minimización
Entre estos límites existen modos de trasmitir la información relacionada con el cuerpo y el sexo que faciliten el conocimiento y que dejen la libertad de elección. Muchas veces hemos escuchado la frase: A mí no me dieron ninguna educación sexual. Esta aseveración dista enormemente de ser cierta, ya que siempre se im algún género de educación, si bien esta sea a través del silencio. Son los progenitores los depositarios de la responsabilidad de ofrecer modelos de actitudes. Son ellos los que deben aceptar la tarea, porque sino corren el peligro de aparecer solamente que como censores. De esta forma su labor principal consiste en trasmitir que la relación íntima es un acto de comunicación y amor, nunca un imperativo, porque nadie es mejor o más completo por haber efectuado un coito. Un simple acto mecánico, desprovisto de aprecio, es una iniciación forzada, que a veces ni siquiera resulta útil como entrenamiento adecuado.
Recuerda que de la misma manera que agradar a una mujer, debes comenzar de forma lenta cuando le des una mamada a tu hombre. Cuando su hombre despierte, asegúrese de mantener el contacto visual. El contacto visual puede ser una herramienta poderosa en el dormitorio. Mientras que mantiene el contacto visual, puede trasmitir más sentimientos e intenciones de lo que su lengua puede expresar. Mantener el contacto visual mientras que acaricia a su esposo le hace saber que lo quiere y hace que su imaginación se vuelva ida. ¿Qué es lo idóneo? Bien, lo ideal es que trabajes tu autoestima hasta el momento en que te sientas a gusto contigo, y entonces tu lenguaje anatómico va a ser acorde a dicho sentimiento de una manera totalmente natural. Ahora bien, el propio lenguaje anatómico a veces no es sólo un efecto sino puede portarse como una causa del inconveniente. O bien dicho de otro modo: mejora tu autoestima y mejorará tu lenguaje corporal, pero también puedes mejorar tu lenguaje corporal de manera consciente y mejorará tu autoestima como efecto colateral.