En mi tierra, Euskadi, joder es un milagro, no un pecado. Allí joder es digno de salir en la plaza Moyua agitando un banderón y chillando a los 4 vientos que por fin se ha mojado. En Euskadi se da una circunstancia extrema que creo que no pasa en ningun otro sitio. Como se tienen tantas ganas de joder y se da tan pocas veces, la vez en la que uno moja el cilindrin, se corre en 3 minutos. Es tanta la cantidad de lefa guardada en la bolsa escrotal que eso semeja la mochila de Labordeta, si, ya se que la lefa se guarda en otro lugar, mas es tanta que pasa a los vuevos por el hecho de que no tiene donde quedarse, que yo a veces he visto a gente estornudar y que le salga lefa por la nariz. Asi que en muchas ocasiones, un polvo, un sagrado y apoteosico polvo, eso por lo que hemos dedicado horas, media vida, sacrificios, dinerazo, esperanzas, y la de el blog, se resume a 4 minutos … ¿Por qué razón tanto esfuerzo para meterla en caliente tan poco tiempo? Pues somos animales en el fondo y porque si bien no deseemos, vamos a hacer lo que sea por conseguirlo. Y sino mirad los sacrificios de cualquier mamifero peleandose con otros contrincantes, o bien persiguiendo a las hembras. Hemos nacido para sobrevivir, procrear y después cuidar de nuestros vastagos. Así de fácil se resume el verdadero sentido de la vida.
Otras mujeres, en cambio, son conscientes de que son preciosas, y vivieron siempre y en toda circunstancia así… tristemente, la sociedad las malcría. El simple hecho de ser preciosas le da muchos beneficios que otras mujeres no podrían tener por más capaces que fuera: tener muchos hombres pendientes haciéndoles favores, verse favorecidas en lo laboral, etc. Las reglas no se aplican con ellas, y tienen incluso muy frecuentemente una mirada distorsionada de la realidad, sintiéndose una especie de semidiosas bajadas del olimpo. La interacción de tu personalidad con la de tu novio puede hacer la diferencia. Puedes motivar a tu pareja a que se esmere o bien persevere en el logro de una meta. Tu novio puede sentirse estimulado a progresar gracias a tu aprecio. Acá en nuestra pareja protagonista de este post, Marge es una base esencial de la relación, que tiene el don de apaciguar, quitarle magnitud a los problemas, mutilarlos, absorberlos y darles soluciones con una visión de que su familia no se vea alterada. De no ser por ella, todo se habría ido al garete hace un buen tiempo, y por eso es que puede servir de modelo (en el buen sentido de la palabra) a fin de que las personas olviden en ocasiones su y se percaten de que en el amor tú no eres lo que importas, sino más bien los dos.
Sexo emocional e inestabilidad
Sinceridad: Hete aquí el antídoto para el 90 por ciento de los envenenamientos de los matrimonios. Cuando la pareja ha comenzado a decir lo que llaman mentiras blancas, o mentirillas, entonces han empezado también a abrir un abismo en la confianza de la relación. No hay mentiras grandes o pequeñas, ni de colores. Ese es un engaño personal al que se asiste para justificar cualquier patraña. Pero la realidad es que una mentira es una patraña y su impacto en la relación es impredecible, sin importar lo más mínimo que tan grande o pequeña la considere el mentiroso, o bien que tan importante o bien irrelevante le parezca. En los encuentros solemos oír la conocida expresión no pensé que tuviera importancia. Realmente, quien miente no solo no piensa, sino peca 2 veces: Una por ignorante y otra por meditar en mentir ignorando las consecuencias. El reconocido siquiatra Viktor Frankl afirmaba que lo que realmente quiere el hombre no es la dicha en sí, sino más bien un motivo para ser feliz. Esto ya que cuando encuentra ese motivo, el placer y la felicidad llegan como efecto secundario. El inconveniente surge en el momento en que nos enfocamos en una búsqueda directa del hedonismo sin un sentido o el encuentro con otro. Esa búsqueda toma la forma de una pretensión forzada y de una híper reflexión. Entonces nos presionamos cara el placer sin dejar de pensar en que debemos tener una erección, durar un buen rato, llegar al orgasmo o a más de uno. En ese contexto, el placer se transforma en cualquier cosa bañada de vaselina, que intentamos agarrar con las manos, sin poder obtenerlo.
Liguepresentación: puedes hacer este juego usando como compinche a alguno de sus amigos si todavía estáis en su grupo. Eso te ayudará a hacerte amigo de todos . Pero todavía mejor es que aproveches el hecho de que enseñarle algo a alguien y después hacerlo juntos es una espléndida forma de crear complicidad, confianza, admiración y diversión. Así que mi recomendación es que le enseñes a ella de qué manera hacer el juego y que luego se lo hagáis entre los dos a otra persona. Si estáis juntos en un lugar público, simplemente acércate a un grupo de gente (si hay mujeres en él, tanto mejor, comienza dirigiéndote a una de ellas) y decidles que vais a hacerles un juego. Después procede. Ocúpate tú de todo y haz que sea la receptora (al menos al principio y a menos que sea muy lanzada). Ahora vais a tener algo único que contar; difícilmente ella va a haber hecho magia a un conjunto de desconocidos muy frecuentemente antes, y a tu lado todo es muy simple.
Tu ¿Te han aplicado alguna vez el cubo?
Ciertos hombres preferirían ser esclavos de una mujer en lugar de su marido tradicional. Algunos hombres parecen más cumplidos en el papel de esclavo que de marido tradicional. No todos y cada uno de los hombres sumisos son iguales y no todas las mujeres son iguales. En el análisis final, cada pareja (primordialmente la mujer) debe decidir qué va a funcionar mejor. Puede llevar años de prueba y 222 ¿Te masturbas siempre y en todo momento de igual modo? ¿Adoptas siempre y en todo momento exactamente las mismas situaciones a lo largo del coito? ¿Tienes siempre y en toda circunstancia el mismo modo de lamer cuando practicas el sexo oral? Los juguetes sexuales pueden ampliar tu gama de posibilidades eróticas al ofrecer ciertos tipos de estimulación que con manos o lengua no pueden realizarse. Vibradores, vibradorescinturones y otros juguetes pueden valer para que ensaye nuevas posturas sexuales, siente cosquillas donde nunca sentiste y agrega roces y vibraciones a, por poner un ejemplo, tu próxima felación. Si el sexo puede plantearse como un festín de sabores, los juguetes eróticos no hacen sino más bien ampliar la gama de sabores de los que gozar durante dicho festín. Te amo. Te amo como ser humano. Me agrada lo que manifiestas en lo humano, me chifla lo que irradias desde el ser. Mi ser vibra al tiempo con tu ser. Mi alma anhela lo que anhela tu ánima. Mi psique y tu mente se identifican, se comprenden. Mi cuerpo y tu cuerpo se atraen, se desean. Nos reconocemos un mismo origen, respetamos nuestra igualdad, disfrutamos nuestra complementariedad, compartimos un mismo destino. Sin parar de ser dos, nos sentimos uno, nos convertimos en la Biunidad.
Esta joven será una estrella de luz que va a alegrar tus días
El fotógrafo ucraniano Andrew Lucas es uno de esos fotógrafos. Es suficiente con contemplar una pequeña muestra de sus fotografías eróticas para hacerse una idea de la originalidad y la calidad del trabajo de este inusual fotógrafo. Padres y madres que se hacen abuelos y viven para criar a sus nietos. Que sacrifican todo y aplazan todo, por sus hijos y nietos. Progenitores, madres, abuelos y abuelas, que se han olvidado de sí mismos y ponen en riesgo su intimidad de pareja. Estudios han demostrado que la naturaleza de los celos no es exactamente la misma para los dos sexos. Los hombres tienen planteamiento más físico de la relación sentimental, con lo que acostumbran a verse más perjudicados ante la idea de la infidelidad sexual, mientras que las mujeres sufren más por el aspecto espiritual infidelidad emocional. Por primera vez Saraha había encontrado una mujer que no solo era bella y segura de sí misma, asimismo poseía belleza espiritual y, naturalmente, Saraha se entregó. Con ella aprendió lo que era la meditación, lo que era vivir cada momento con total profundidad: la vida revelada en todos y cada fácil acción diaria.
Además, necesitamos desarrollar nuestros instintos sociales y para esto nos valemos de otros comportamientos como son: compañeros sexuales u objetos de pupilaje. Conforme el impulso social que nos propongamos satisfacer con ellos. En la mayor parte de los casos el sueño es una sucesión de experiencias inconscientes que nuestro cerebro recrea cuando dormimos. Cuando hablamos de lucidez, charlamos de hacernos conscientes del propio sueño. Puede que alguna vez te haya pasado, en la mitad de un sueño darte cuenta de que lo que pasa no es real, de que estás en un sueño. Si te ha pasado lo más probable es que te hayas despertado de manera inmediata. O bien por contra, puede que hayas continuado soñando, olvidándote poquito a poco de que estás en un sueño y perdiendo la conciencia de manera lenta. Después de la crema hidratante y la capa de rubor seguidas de la base, prosiga el curso de maquillaje que prefiera. Puede que aun quieras aclarar sus cejas pinchándolos. Puesto que muchos hombres hacen esto cuando se cortan el pelo, esto puede no ser un problema, sino más bien un toque apasionante y realista. Una peluca se sumará a la ilusión de la condición de mujer y debe escogerse con un ojo en un color y corte que adulará al usuario. En muchas tiendas de pelucas grandes se puede comprar una pequeña visera por 2 o tres dólares estadounidenses, lo que le permitirá al comprador probarse la peluca ya antes de comprarla. Si sus ojos son azules, una peluca rubia o bien negra puede adaptarse a él, como una sombra roja o morena. Las morenas generalmente pueden usar muchos tonos de auburn así como otros tonos de marrón. Adquirir pelucas es ameno y algo que pueden hacer juntos. Mientras que estas ahi¡Consigue uno para ti y transfórmate en una mujer nueva, diferente y enigmática mañana!