Sabemos que hay corrientes ideológicas, filosóficas y religiosas, que se oponen a sostener relaciones íntimas no procreantes. Mas hay otras, aun en personas creyentes, que reclaman el amor y el placer sexuales, sin la necesidad de la procreación. Entonces, si es algo tan fácil como eso y da tanto placer, por que la gente no lo hace pero? Pues por la educacion que hemos recibido, y por la gran repercusión de la religion cristiana, que es con la que vivimos. En otras eras de la civilizacion y otros paises el sexo era pero natural, mas en un país como España donde el catolicismo es la doctrina reinante desde hace 2000 años, donde todos somos pecadores desde que nacemos, el sexo esta considerado como algo sucio y malo. Los sacerdotes ven mal que hagas sexo fuera del matrimonio, y quieren que te confieses y les digas que te arrepientes. Decir que te arrepientes de follar, con lo rico que es y lo bien que sienta… quien se puede arrepentir de eso? Jaja. Pues ese pensamiento de no sexo se lo han inculcado a nuestras abuelas, y ellas lo han transmitido a nuestras madres, y bastante gente con la empanada se lo ha dicho a sus hijas, y al final todo el planeta pone trabas a un sexo espontaneo y natural y nadie se pregunta por que. Hemos vivido con una tara mental nacional notable y eso ha hecho que la gente tenga bastantes traumas relativos al sexo. El confundir el sexo con el amor y pensar que solo existe el hacer sexo enamorado, o bien que es mejor que sin amor, es una tara, es un fallo. No hay una balanza que afirme que es mejor, por eso no se debe decir que una cosa es mejor que otra. Que cada uno de ellos experimente lo que es mejor, y que pruebe, de esa manera podra seleccionar, mas por favor, no prejuzgueis ni digais lo que es mejor o bien peor, es absurdo.
Llámame y resolveré todas y cada una de las dudas sobre mí que te puedan surgir
La relación del vendedor había tomado un camino lleno de tensiones. La mujer, heterosexual pura, vivía angustiada por la posibilidad de que el vendedor regresara a su condición homosexual, la que tenía cuando se conocieron, y por ese motivo se la pasaba vigilándolo y acosándolo, empujada por el temor de que él estuviese acostándose con otros hombres. No le preocupaba ni le importaba que él le fuera infiel con otra mujer, sino con un hombre. Tuvo el valor de sincerarse con ella misma y tomó una decisión: admitir lo que tenía y liberarse de la culpa. Ser sincera(o) es tan importante que va alén de ti. Tienes que hacerte las preguntas correctas para saber qué deseas realmente. Y luego puedes empezar a relacionarte con esa energía de manera clara. Desde ese instante se empieza un movimiento, y si bien no sabes ni cuándo ni de qué forma, hay una persona que te va a llegar. Sé sincera(o) contigo mismo y el Cosmos, con su magia, te dará el toque a fin de que todo encaje de la manera más conveniente y tengas la ocasión de ser feliz. Alimentar tus fantasías. Piense en las cosas que lo han excitado anteriormente y concéntrese en ellas ahora para arrancar su excitación. Fantasea sobre un encuentro sexual muy caliente, reproduce una escena de una película sexy o bien imagínate desnudo con tu celebridad preferida. Si gozas de una estimulación auxiliar, pon algo de música sexy o lee algo de erótica.
Depresiones, estados de ansiedad e insomnio
Siempre y en todo momento se debe hacer un buen autoanálisis antes de continuar con una relación seria, permanentemente. Podría ser doloroso romper ahora, cuando estás saliendo, en ese estado precomprometido, pero será peor aún si lo hacéis más tarde. Sería extremadamente catastrófico que haya más personas como familiares y pequeños involucrados, por lo que es mejor meditar bien las cosas ahora. Así que siéntate y examina si lo que quieres de una relación en un largo plazo es lo que hoy día estás consiguiendo. Esto es de vital relevancia en el largo plazo, por el hecho de que existe una alta probabilidad de que termines amargado y desilusionado después con la relación, si no examinas ahora que es lo que quieres en tu vida sentimental. Es muy posible que dejes de ver tu amor como el más correcto para ti en absoluto. De ahí que que antes de entrar en discusiones y riñas, es mejor tomar una decisión más racional ahora.
En el momento en que una persona se etiqueta a una misma o bien a otros de forma peyorativa. Es otra forma errada de pensamiento. Ejemplo: Soy una inútil. Asimismo etiquetas a el resto sin darles una ocasión de conocerles. Muy diferente si el humano cambia ciertos paradigmas y consigue recuperar la alegría interna (que está dentro, que no ha perdido, solo la ha soslayado), integra su ser interno con su ser externo y entonces sí, que va a poder salir a buscar a alguien a quien ofrecerle algo, y el otro igual, de esa forma harán un intercambio enriquecedor para ambos. Sin riesgo de ser comido. Es solo una toma de consciencia lo que precisamos. Soy Mabel, morenaza de España para momentos de disfrute y placer. Apasionada y candente, mis besos son una de mis armas favoritas para crear adicción. Otras de mis armas las irás descubriendo con tus manos, como la suavidad de mi bronceada piel, la solidez de mis curvas y la perfecta forma de mis pechos. Belleza en perfecta armonía con un carácter cálido y muchas ganas por agradarte y satisfacerte.
El siguiente movimiento es la elección de los asientos. Por lo regular, las personas empiezan a atestar los asientos estableciendo uno o bien dos asientos al lado de las personas. Raras veces escogen sentarse justo al lado de la otra persona. Esto no lo debes dejar al azar. El sitio en el que eliges sentarte es un factor definitivo. En una cita, por servirnos de un ejemplo, no te sentarás del otro extremo de la mesa, sino al lado, en donde la distancia es menor y el contacto físico y visual es más fácil. En un auditorio, en otro ejemplo, tendrás que identificar de forma rápida a una mujer que te parezca atractiva y sentarte al lado. Si espera a alguien, puedes platicar amigablemente unos minutos y también irte. Si no, amigo mío, ya la hiciste. Adopta una postura amplia frente a la mesa. Lleva ambas manos al vientre. Ahora, lleve la mano más cercana a la cabeza, subiendo poco a poco el pecho, alrededor del hombro, muy por debajo del cuello, hasta el hombro opuesto para acunar el cuello en su brazo y mano. Respira aquí y disfruta de la amedrentad del instante. Su pareja se sentirá segura y nutrida por este apoyo.
¿De qué manera aparece el deseo?
Es curioso comprobar, una y otra vez, como un conjunto de trabajo de adultos puede estar, de manera perfecta, más de dos horas dialogando sobre la cuestión de la masturbación, supuestamente entendiéndose entre ellos y, al final, producirse una confusión brutal cuando propongo, inopinadamente, la pregunta que sigue. Hol ¿Jamás has soñado con vivir una muy caliente aventura con una mujer que pareciese sacada de un cuadro de Gauguin? Ahora tienes la ocasión de hacerlo. Llevo por nombre Abril y podría ser cualquiera de esas mujeres de rasgos exóticos, ojos rasgados, pechos muy, muy bellos y piel envidiable que el pintor francés inmortalizó en sus cuadros. Es conveniente que los dos tengan un buen estado físicoesto los ayudase, a tener mejores relaciones sexuales, en tanto que van a estar en condiciones de soportar más tiempo y de efectuar movimientos y posturas más exigentes. Si quieres progresar la intensidad y duración de la relación sexual, el sexo tántrico es buena opción, puesto que deja alcanzar niveles inimaginables de placer. La clave no es otra que no tener prisa. Otra pieza muy resaltable del museo es una pequeña Virgen con el Pequeño en un trono (o bien Virgen de la Leche) de Pedro Berruguete, de gran finura, que debido a la clausura temporal fue expuesta en el Museo de San Isidro desde 2008 y trasladada más tarde al Museo del Prado en 2013, en virtud de un acuerdo por 5 años prorrogables. Incluso cuando se realizan estos autoanálisis es posible proseguir repitiendo la misma clase de errores, en estos casos, el inconveniente tiene mayor profundidad. En una situación de esta clase habría que ahondar en la forma en la que se está llevando a cabo el aprendizaje, debido a que en ocasiones existen huecos entre el decir (o pensar) y el hacer, que no permiten que apliquemos a la vida práctica lo que hemos aprendido. Para esta situación es importante pedir ayuda profesional que nos introduzca de forma guiada y eficaz a esos procesos que han quedado incompletos o bien disfuncionales. Agrego al final del blog un directorio institucional que se puede consultar para mayor información. Si cada vez que tomas una resolución sientes que corres el riesgo de sentir culpa, quizás el inconveniente debe ver con las estrategias de afrontamiento deficientes que no te permiten responsabilizarte de manera madura de las resoluciones que tomas. Las resoluciones que tomamos en la vida vienen apoyadas por nuestra autoestima, (nuestras convicciones, ideales, metas y formas de ver el planeta), cuando nuestra autoestima no es sólida, podemos sentir inseguridad y vulnerabilidad. Cuando existen convicciones bien cimentadas se reducen los sentimientos negativos, se enfrentan las situaciones íntegramente produciendo alternativas para solucionar tus problemas como incorporar a tu vida la aceptación.