El adulterio, más que un acto de infidelidad, es un acto de insatisfacción. De esto no podemos inferir, contrario sensu, que todas las personas insatisfechas sean infieles, pues se ha registrado el caso de señoras que, pese a la abstinencia pertinaz a que las tiene sometidas el marido, se conservan impolutas. Con ciertas pasa que sus condiciones físicas les asisten a preservar la mentada virtud, en tanto que ningún hombre sin bastón y sin cánido les pondría el ojo encima, pero hay otras que, dotadas de sustanciosos atributos, son de manera permanente asediadas por una manada de machos cabríos y no obstante, educadas en las estrictas normas de la moral católica, siempre caen.
También puede afectar negativamente al desempeño sexual masculino algo que muchos hombres realizamos inconscientemente y a diario: apoyar nuestro portátil o nuestra tablet sobre nuestras piernas. ¿Por qué? Por el hecho de que ese simple hábito puede bastar para aumentar la temperatura del escroto en 2 grados y medio, algo que, sin duda, no juega a favor de la salud de nuestros espermatozoides. Al día después recogió sus posesiones y volvió a su antiguo piso de soltera. Hace ya un par de años desde esa fatídica mañana, ambos la recuerdan con tristeza, pero conservan una buena amistad y comn lo único que tenían en común: un bello perrito, que ambos miman como a un hijo único. Me gustaría compartir una imagen que me vino a la mente: el sexo convencional es como escalar montañas, hasta la cima. El sexo tántrico, tal como lo aprendí con otros maestros neotántricos, sigue siendo como escalar montañas, lograr picos más altos que en el sexo convencional y luego bailar a lo largo de un rato cerca del pico hasta el momento en que lo alcanzas.
Las adicciones, como las mariposas, se clasifican. Mas, mientras en el caso de las segundas, se suelen continuar criterios morfológicos y científicos, las adicciones se rigen por factores morales. Y la ética, mucho más allá de incluir y excluir, exculpa o condena. En el caso de la adicción al sexo, se culpa menos la adicción que el sexo. Charlar de sexoadicto es cumplir una triple condena: la propia de la adicción, la de ser considerado un adicto y la del sexo. Para lograr la plenitud es preciso alcanzar el orgasmo que nos traslada al origen de la vida. Según ciertos expertos se trata de lograr la experiencia del canal del parto, de la primera inspiración, del primer contacto con la piel de un humano, del contacto con nuestra madre. Sin embargo, la humanidad condicionada por su ambiente y forma de vida, pasa por la existencia sin conseguir rememorar esa espléndida experiencia. La experiencia del verdadero orgasmo nos remite a la escena del mismo nacimiento, al recordatorio por antonomasia de nuestros orígenes y no la consecución de un placer efímero.
En Mia confluyen un erotismo avasallador y una elegancia muy sensual
La meta en esta etapa es que no te quedes dormido, confuso y también inconsciente por el enamoramiento. Disfruta del encantamiento, y al tiempo empieza a tomar consciencia de que hay más para ustedes, tras esa conexión fantástica que ahora experimentan. Tomando eso en consideración, la confianza en la pareja, tanto la confianza con respecto a la relación como la confianza para compartir lo que llevamos dentro, nuestros temores e inquietudes, esa confianza que brota del conocimiento mutuo, de la comunicación y el compartir, es la construcción más importante que realizaremos como pareja y la que dejará que la relación se mantenga firme y avance en beneficio de las dos s. Esto debe ir de la mano de la confianza, en tanto que la confianza se basa en la veracidad de tu pareja para contigo. ¿Cómo puedes confiar en alguien que no puede ser honesto contigo? En el momento en que hayas cogido a tu pareja en una gran patraña, tendrás dudas la próxima vez que te afirme a dónde va, o con quién. ¿Qué escuelas incluyen estos componentes? La escuela del Zazen, derivada del Zen, es uno de ellas. Aquellas formas del yoga que se centran en la concentración sobre determinados centros de energía o bien chakras son otras. Busca la que más te interese y piensa en algo muy importante: el arte de la meditación no es algo que pueda adquirirse de forma autodidacta. Lo mejor, para lograr dominar dicho arte (o, por lo menos, para avanzar en su dominio), es localizar un buen profesor.
Sexo en grupo: posturas para una fiesta erótica
Las estadísticas dicen que los hombres buscan mujeres menos inteligentes que , porque generalmente, no aguantan ser eclipsados por su pareja. Por consiguiente, un hombre inteligente tiene muchas mujeres para escoger. El atún ofrece más vitaminas que el resto pescados. La vitamina B 3 encontrada en gran cantidad en este pez tiene la función de dilatar la corriente sanguínea lo que mejora significativamente la vida sexual. El consumo de atún asimismo está relacionado con el mejoramiento del orgasmo y eleva la potencia de la erección. Hola soy Paola, una belleza recién llegada a tu ciudad, con una curiosidad tremenda por conocer todo cuanto me rodea desde el instante en que he comenzado a pasear por sus calles. Soy una puta dulce y sensual, con una sonrisa angelical, una mirada capaz de derretir al hombre más helado y un cuerpo teen de infarto que te va a transportar, si vienes a conocerme, a un paraíso en el que sólo cabe el placer y en el que solo el deseo está autorizado a imponer sus leyes. Hojas de plátano sobre él, asimismo untadas con exactamente el mismo aceite, invocando sus poderes con oraciones. Con este procedimiento se advierten las zonas que se hallan sobrecalentadas puesto que en ellas cuesta cierto trabajo despegar las hojas de plátano del cuerpo. Desde ese momento el objetivo va a ser enfriar esos puntos, dando como resultado la sanación del paciente.
Hasta la data Mark Victor Hansen y su socio Jack Canfield han vendido más de 80 millones de ejemplares. Ambos han levantado un imperio astronómico y son millonarios. Su meta actual es vender mil millones de blogs de la compilación Sopa de pollo para el ánima, y están en el camino de conseguirlo. Todos esos elementos son claves para generar atracción. La buena noticia es que TODOS estos elementos se pueden aprender y además de esto no hace falta ser guapo, ser millonario, ni pasarte tres horas día tras día en el gimnasio para ser un gran seductor, simplemente debes supervisar a la perfección el sistema que te voy a explicar. Los pesos de balanceo como estímulos eróticos para condicionar un área particularmente no se limitan a los oídos. La instalación segura y el manejo hábil de otros géneros de joyería corporal pueden administrar placer erótico adicional. Esta noche mi amor, antes de hacer el amor voy a relajarte con un masaje que no olvidarás. Voy a estimularte en tu zona pélvica, en tus muslos y en tu abdomen hasta llegar a tu pene. Pero no quiero que tengas un orgasmo o que te creas que es un masaje con final feliz. Cuando te haya estimulado y haya conseguido relajarte, voy a estar presta a que hagamos el amor.
Se temen que ellos crean que son unas cualquieras
Debes ahora hacer la conexión directa de estas ideas con tu situación particular dentro de tu matrimonio o bien relación de pareja, puesto que resulta obvio que si has leído hasta acá es pues tienes el interés de cambiar o bien progresar tu relación y tienes la esperanza de que puedas gozar de un mejor resultado del que tienes en nuestros días. Lo que precisas entonces es conocimiento y es lo que encontrases acá. En este sentido, puedo preocuparme por la religión, no como el profesor que hace historia, que habla por poner un ejemplo del brahmán como de una cosa más entre otras, sino como el propio brahmán. Y no obstante no soy brahmán, ni cualquier otra cosa; debo continuarse una experiencia solitaria, sin tradición, sin rito y sin nada que me guíe; mas sin nada que me estorbe tampoco. En mi blog doy expresión a una experiencia, y esto sin apelar a nada en particular, con sólo el cuidado de comunicar la experiencia interior es decir, desde mi punto de vista, la experiencia religiosa por fuera de toda religión definida. Mantenemos un encuentro con aquel ser amado y lo consecuentamos, dejando que ese sea el que nos bendice con su señal de segura y funcional vida, de su verdad que no es más que una interesante conciencia de ser el uno con el otro.