El mejor tratamiento para la irritación de la piel ocasionada por aceites esenciales es aplicar un aceite graso, como de coco, el que disminuirá el impacto de los aceites esenciales. Evita el contacto con los ojos y las mucosas. Si un aceite esencial toma contacto con los ojos, no los frotes. Empapa un algodón con leche o bien aceite vegetal y pásalo por el área perjudicada. Para casos severos, deja caer agua tibia en el área del ojo por 15 minutos. En la relación íntima de un hombre y una mujer, además de los espíritus y las almas están las psiques y los cuerpos. El cuerpo tiene su lenguaje. Y el lenguaje del cuerpo es más cercano, más directo. A veces, según ciertos, hasta soez. Puede que las expresiones científicas sean válidas para escribir un tratado o bien para dar una lección de anatomía sexual. Es posible que las expresiones místicas sean convenientes para un paseo pastoril y romántico entre naranjos en flor a la luz de la Luna. Puede que el lenguaje cursi, bien educado, sea el que mejor se acepta cuando vamos o cuando vienen de visita. Es posible que si emplea usted alguno de esos lenguajes en una relación íntima, se enfríe el entorno, se reduzca la excitación y quizá no logre llegar a donde pretendía.
El psicólogo Bertram R. Forer, en 1948, entregó un test de personalidad a sus estudiantes, y después les dio un análisis de su personalidad como contestación (supuestamente basado en los resultados del test). Invitó a cada uno de ellos de ellos a evaluar el análisis en una escala de 0 (muy pobre) a 5 (genial) según se aplicara a ellos: el promedio fue de 4.26. Entonces les reveló que a cada estudiante se le había provisto del mismo análisis. Que no busque disculpas da más puntos. Amaya no está para tonterías. Es sencillo: me gustas, te gusto, es verano, nos tomamos una copa. Y desde acá ya no queda otra que proseguir adelante. Ni siquiera llegan a la segunda ronda cuando otro de los hombres se suma a ellos, apartados en la barra del bar mientras las amigas de Amaya dejan de importar para pasar a un segundo plano en el que nadie se preocupa de absolutamente nadie. Esto son amigas. Los dos hombres están cortados por exactamente el mismo patrón: entre 35 y cuarenta años; complexión fuerte sin estar musculados, limpios, guapos. Bermudas para dos y camisas claras que destaquen el bronceado. Pelo largo, por encima de los hombros para uno, ondas castañas clareadas y requemadas por el sol caen sobre sus ojos, dándole un aspecto entre infantil y también insolente. El otro totalmente rasurado. Prácticamente semejan complementarse el uno al otro; perfecto lote de bienvenida al verano que se transforma en un trío de una mujer y dos hombres.
Bruna es una joven brasileña sexy y muy guapa, de aquellas chicas que maravillan a primera vista
¿Sueñas con un cuerpazo de escándalo y mil posturas para gozar como jamás lo hayas hecho? Yo soy tu chica de compañía… Tengo por nombre Kendra y soy una escultural joven que disfruta con el sexo y con hombres sin tabús. Me agrada la naturaleza normalmente, aunque lo que más me gustan son los perros y dar largos paseos por la montaña. Siempre y en todo momento encuentro tiempo para desconectar de la rutina y pasar un buen rato entre amigos. Naturalmente, me chifla socializar… salir a cenar, tomar una copa y danzar. Soy entretenida, risueña y extrovertida… Elegante , sensual y muy sexual… hago mil y un servicios. Recobra tus mas íntimos deseos y no dejes de venir a cumplirlos conmigo. Si no te apetece desplazarte, dímelo, que voy donde quieras.
Persiste la criminalización de la diversidad sexual: todavía hay numerosos regímenes jurídicos que persisten en imponer la homofobia oficial estigmatizando institucionalmente y criminalizando las orientaciones sexuales que se an de la heterosexualidad. El empleo del hielo, por su parte, es lo más adecuado para tratar un hematoma. Poner hielo cada cinco minutos y cada media hora sobre la zona que ha sufrido el traumatismo es la mejor manera de tratarlo. Puede emplearse asimismo si se quiere una pomada ant2nflamatoria. Ésta no molesta en un botiquín BDSM, mas resulta menos efectiva que el tratamiento a base de frío. Al efectuar este tratamiento hay que recordar que el hielo no debe colocarse de manera directa sobre la piel.
Sin embargo, para recorrer el camino del placer es preciso conocer los puntos más sensibles del camino y saber de qué manera llegar a ellos, como establecer una relación de confianza y abandono. De esta manera se tiene acceso a la complejidad del amor psíquico, y así es como cuerpo y alma podrán comunicarse en un diálogo de sentimientos y sensaciones. ¿Sabías lo que era la lefa, eso que querías echar? No exactamente. Me lo imaginaba. Recuerdo que las primeras eyaculaciones con lefa eran prácticamente transparentes y muy pequeña cantidad. Muy poco volumen. Luego, recuerdo que pasaron por el instituto unas revistas de esas porno. A mi me parecieron algo sucio, una cochinada. Mas me excitaban mucho, tanto que se me ponía la cara roja. Sentía ganas casi incontrolables de estimar masturbarme. Y ya comenzaron a aparecer imágenes durante la masturbación.
Y están absolutamente convencidos o bien convencidas de que no les conviene
Solo tuve que poner la genuina y sonreí mientras que escribía las palabras. Deseaba algo diferente de lo frecuente Soy franco y genuino, con lo que acabé con cualquiera puede escribir eso. Los ojos fueron una ocurrencia tardía y trajeron algunos de los mensajes más difíciles a los que he debido responder. Temía la pregunta: ¿Qué afirman mis ojos sobre mí? Y me preguntaron esto continuamente. La manera de obtener una contestación a su pregunta era bastante simple mas larga. Tras una veloz lectura de su perfil, pasatiempos, trabajo, etcétera, podía responder con un mensaje bastante complejo que de manera frecuente era correcto. Esto sorprendió al receptor. No fue fácil de hacer mas aseguró más conversaciones y citas. En casa por la tardenoche: Otra buena hora es la hora de la cena, mientras que ves una película, una vez acabada tu jornada laboral, entre semana. En ese instante los dos estáis muy relajados, y suele ser un gran instante puesto que logras intimar un tanto más con ella.
La materia prima para generar un conflicto son las diferencias entre los miembros de la relación. Es la conciencia individual quien es confrontada y amenazada con lo que le resulta extraño y opuesto. El planeta desconocido le resulta peligroso y hostil. Su defensa es pertrecharse dentro de las cosas conocidas y amistosas. Eso sí, transfórmate en un buen ejemplo los niños aprenden la mayoría de las cosas por observación y también imitación. Hay una frase cuyo autor desconozco que dice: Educar es todo aquello que hacemos cuando no estamos educando, que viene a decir que es igual de esencial lo que les decimos que lo que hacemos aun cuando pensamos que no nos ven o no nos prestan atención. Mi amor por mi marido jamás ha disminuido. Yo era una novia feliz en el día de mi boda. No puedo imaginar a una novia más dispuesta a casarse con un hombre. El día de la boda fue excelente, la luna de miel fue divertida, pero no me interesaron en especial los primeros años de nuestro matrimonio. Fue excelente ser 74
A los que se han enriquecido con esmero
Conoció a Sergio hace unos meses y se enamoró completamente de él. Sergio terminaba de separarse de su mujer después de cinco años de una relación tormentosa. Le hizo de todo, la muy cabrona (palabras textuales de Alicia): le montaba escenitas cada dos por tres, le maltrataba psicológicamente, abortó sin haberle pedido su opinión… El colmo fue que Sergio se enteró de que le estaba engañando con un amigo común. Después de un frío silencio se siguió a dictar los acuerdos que fueron escuchados con total atención por las 4 s. Una vez leídos y aprobados, seguidos por una tímida y dulce sonrisa por mi y por una mayor seriedad mas brillo de felicidad absoluta en sus ojos, por la suya, me ordenaron incorporarme para su firma. Me colocaron en la mitad de la sala, ante la gran cama y en frente de un espéculo en el que podía verme reflejada de cuerpo entero. Los 2 testigos me quitaron la ropa, lenta y cuidadosamente, dejándome completamente desnuda. Cuando acabaron, uno de ellos, y supongo que sabiendo mi ignorancia ante semejante ritual, me dijo. La asertividad, como otras habilidades sociales, se sustenta fundamentalmente sobre la autoestima y sobre la confianza en uno mismo. Cuando una persona confía en sí misma no teme expresar su opinión y al hacerlo no precisa recurrir a la agresividad. Expresar adecuadamente los propios deseos y necesidades servirá para que la persona a la que deseamos conquistar nos valore como alguien que sabe lo que desea y eso, en el momento de ligar, siempre y en toda circunstancia es un punto a favor nuestro.